jueves, 18 de junio de 2009

EL DOMINGO DEL CORPUS





Esta foto es del 9 de Mayo, era mi cumpleaños y además la comunión de nuestros sobrinos los gemelos, fue un día regular, pues días muy señalados y teniendo a nuestra niña tan lejos, en esta foto faltaba nuestra niña, así que como aqui en La Algaba el día del corpus los niños se vuelven a vestir de comunión, lo pensamos y así lo hicimos completamos por fin la foto y sobre todo nuestra familia, con nuestra princesa NASTYA.






jueves, 11 de junio de 2009

2 SEMANAS CON NASTYA

La verdad que han sido las dos semanas más rápidas de mi vida. Aunque ha sido un poco agotador, también muy feliz. Nastya se está adaptando muy bien. Yo que tenía miedo de que no le gustara la comida, de que no durmiera bien, y en eso que nos hemos equivocado con ella, pues es buenisima tanto para comer como para dormir. Luego si, cuando esta despierta es un bichito, pero claro, como cualquier niño a punto de cumplir sus 2 añitos. Es muy cariñosa y alegre, le encanta salir a la calle, montarse en su carrito, en fin todo un personaje. Ya hemos vivido con ella el llevarla al médico y vaya si se portó bien, también el otro día a abrirles los agujeritos para los pendientes y ni lloró que niña más fuerte. Aqui os pongo unas fotitos de sus primeros días ya en España.
Yo no se si la gente lo dice por compromiso, pero por la calle va llamando la atención y todo el mundo diciendo que es muy guapa. A su padre y a mi nos lo parece. En fin pasión de padres.
SU PRIMER DIA DE CAMPO CON PAPA Y MAMA


SU SEGUNDO DIA DE PARQUE CON SU AMIGA ELENA Y SU MAMA





EL PRIMER DIA DE PARQUE CON SUS PRIMOS JOSE Y RUBEN (LOS GEMELOS)



SU PRIMER DESAYUNO EN CASA