domingo, 30 de agosto de 2009

HOY HACE 3 MESES QUE ATERRIZAMOS CON NASTYA

Han sido 3 meses muy felices, pero a la vez muy cansaos, nos ha cogido todo el verano y la verdad que el verano en Andalucia se hace muy largo, por el calor. Para ella ha sido muy bueno porque así ha salido mucho, disfrutado de playas, piscinas, vacaciones, etc, actividades que en invierno le hubiese sido imposible disfrutar.
En estos tres meses ha tenido muchos cambios, al principio, sólo queria exclusivamente con el padre, y sobre todo con hombres, abuelos, titos, primos, amigos, abuelos. A mi sólo me queria cuando estaba sola porque no le quedaba otra. Conforme han pasado los meses han cambiado sus gustos, el padre por supuesto sigue el primero, pero ahora le gustan más las mujeres, con los hombres al principio se corta un poco, y al rato ya si quiere. Ha aprendido ya más palabritas, Mama y Papa lo tiene todo el día en la boca, también pide comer, el pipi y caca, agua, si y no y poco más. Es muy graciosa y cariñosa, nos da muchos besos al cabo del día y cuando se despide de la familia o amigos hace una ronda para todo el mundo dando besos. De peso ha puesto en total 1 kilo y habra crecido unos 3 ó 4 centimetros. Con la comida sigue igual de bien le gusta de todo y dormir cada día duerme mejor, eso sí ya se empieza a levantar un poco más temprano, pues al principio le daban las 11.30 o 12.00 h y eso que se acostaba a las 23.30 horas o 24.00 horas. También en estos meses hemos empezado con las vacunas y la verdad que lo ha pasado mal, pues le hicieron reacción, miedo nos da seguir ahora a partir del 1 de septiembre.
Para octubre la vamos a llevar a la guarderia, haber que tal. Aquí os dejo unas fotitos del último mes.
En definitiva han sido unos tres meses muy estresantes pero a la vez los más felices de mi vida, como cada día que me niña me dice mama o me da besos, parece que lleva toda la vida con nosotros.