jueves, 18 de febrero de 2010

HOY HACE UN AÑO QUE CONOCIMOS A NASTYA

Hoy ha hecho un año que la conocimos, tal día como hoy nos levantamos bien temprano, día de mucho frio, más frio teniamos por dentro de los nervios, nos montamos en un coche, tuvimos 70 kilometros en silencio, pensando, nerviosos, sabiendo que a partir de ese momento nuestra vida cambiaria para siempre, y así ha sido, ha pasado volando, allí se quedó su mirada triste y sonrisa tímida, ahora tiene una mirada muy feliz y la sonrisa picara. Para nosotros ha sido un año muy intenso en lo que emociones se trata, primero muy felices al conocerla y ser padres por fin, luego tristes con los viajes y dejarla allí, nos ibamos con el corazón partido y ya la recompensa final, por fin recogerla para siempre. Aunque no lleva todavía 9 meses en nuestra vida, desde ese 18 de febrero nuestra vida ha dado un giro de 180º, ya nada será igual, la tranquilidad se acabó, ahora tenemos alguien por quien luchar, ilusión en todas las fiestas, mucha felicidad en general, ahora que es pequeñita, son pocos quebraderos de cabeza, poco a poco serán otras preocupaciones. La verdad que no nos podemos quejar pues hasta ahora es una niña buena, cariñosa, come bien, duerme bien, que más podemos pedir.

PRIMER SEGUIMIENTO SUPERADO

Tras casi 9 meses en casa con Nastya, por fin el día 9 de febrero tuvimos visita de la psicologa, para el primer seguimiento. Me había llevado varias semanas con los nervios a flor de piel, aunque pensamos que es un puro trÁmite, siempre te queda un cosita por dentro, de que a lo mejor no le gusta la forma que tienes de ser madre o padre. En fin, todo salió muy bien, tras casi 3 horas de interrogatorio y visita al dormitorio de la niña, todo salió bien. Ya hasta el año que viene por esta fecha.

miércoles, 17 de febrero de 2010

SEMANA DE CARNAVAL

Empezó el domingo 7 de febrero, con la tipica pringaita de La Algaba, tienen en el pueblo la tradición de inaugurarla dando prigaita y cervezas a todo el mundo, pues esta niña va a ser típica de aqui, pues hasta la pringaita se comió. A mi que nunca me ha gustado, a ella le encanta como a su papa.



Que bien se lo ha pasado Nastya en los carnavales, esta niña tiene una marcha, el miércoles tuvo que ir disfrazada para la guarderia e hicieron una fiesta y estaba guapisima.





El sabado salía la cabalgata y junto a sus primos fue otra más, cuando vio tanta gente y tantos disfraces, las carrozas, hasta chillaba, que le gustaba, estaba contentisima, la verdad que iba muy graciosa vestida, el año que viene haber si nos animamos también nosotros a disfrazarnos con ella.