sábado, 25 de diciembre de 2010

FELIZ NAVIDAD Y AÑO 2011

Feliz navidad y año 2011 a todos, perdonad por no actualizar el blog, pero la verdad que cada día me cuesta más, aunque este año son las segundas navidades junto a Nastya son más especiales, porque entiende mucho más. Desde noviembre queria poner el arbol, y la aguanté hasta el 6 de diciembre, colaboró mucho colgando los adornos, y cuando terminamos me dice y ahora los regalos, me quedé de piedra, claro, al ver todas la peliculas de navidad ve que al poner el arbol llega papa noel y los regalos.
En el colegio muy bien, deseando coger las vacaciones para poder jugar más tiempo, y en la fiesta del cole con lo graciosa que es, parecia un robot sin moverse apenas, le daba verguenza
Y por fin llegó el día esperado, día 24 de noche, desde las 22.00h esperando a Papa Noel en casa de los abuelos, todos los primos empiezan a sospechar, que si cuando algún tito tira la basura llega papa noel, que si nunca estamos todos, en fin, cada año se hace más difícil, claro sus primos de 7, 9, 10 y 14 años estan más mosqueados, así que este año, la tita Rosa fue a tirar la basura con todos los niños, mientras en tiempo de segundos, Angel y yo bajamos al garaje, subimos el saco y nos metimos en el piso. Llegaron los niños y en la puerta estaba el saco de Papa Noel con todos los regalos, no se si los demás habrán sospechado, el caso que este año no han visto a Papa Noel. Nastya loca abriendo regalos, abría hasta los de su prima, estaba que se caía de sueño. Ya nos fuimos para casa y al levantar, también habia llegado Papa Noel, cuando bajó las escaleras y vió el salón con tantos juguetes se quedó con la boca abierta. Pero la verdad que mira que tenía juguetes sigue distrayendose más con un folio y lápices y pintar, coge un juguete y a los 10 minutos termina pintando. Al final van a tener razón los psicologos con no más de 3 juguetes, pero que difícil elegir entre tanto sólo 3.
En estos meses ha cambiado mucho, ahora esta más buena, ya no coge los perrones, y con nosotros esta mucho más cariñosa, ahora me dice mucho mami te quero, porque lo que es hablar todavía no lo hace correctamente. En general es muy buena y está mucho más obediente, que deciros que los padres no sepais de el enamoramiento que tenemos con nuestros hijos, pues si, nos tiene enamorada.



>