jueves, 17 de enero de 2008

EL EXPEDIENTE 2007

Estuvimos desde mayo 2007 informándonos que tramitador nos llevaría la adopción, al final y después de una kedada que hicimos con la gente de Sevilla nos decidimos que queriamos a Gala. Como todo iba tan lento pensamos en firmar con ella cuando tuviesemos el CI. Ahora vamos a resumir nuestras fechas importantes del expediente,

03/10/07. Nos levantamos bien temprano y cogimos el AVE dirección Madrid, para encontrarnos con la persona que consideramos muy importante pues nos va a llevar hasta nuestro hijo/a. Cuando la conocimos nos dió muy buena impresión, vinimos muy contento de Madrid, allí empezamos a pensar que YA ESTAMOS EMBARAZADOS, aunque el embarazo dure más de 9 meses. Y según la ecografía es UNA NIÑA. Lo que no sabemos es si será más grande o más pequeña, eso no nos importa demasiado.

05/10/07. Comenzamos a recopilar todos los papeles, empezando con darle a la Junta de Andalucia los datos de la traductora. Pensabamos tener los papeles en 15 días pero nos surgieron varios problemas con la documentación y hasta que no lo resolvimos no pudimos mandarlo todo.

13/11/07. Hemos mandado por MRW toda la documentación a Gala, a falta de certificado médico y penales que no se les entrega todavía.

La verdad es que con Gala también doy la vara, porque lo que tenemos todos es ansias por estar cuanto antes con nuestros hijos/as y parece que un día es mucho.

Cada dos semanas la llamo para ver como va todo. Una vez que si estan apostillando, otra que termina la traducción y así me van informando.

18/12/07. Hoy hemos enviado los certificados médicos y penales a Gala.

No hay comentarios: