Desde el mes de noviembre, deseando que llegasen las navidades, para vivirla por fin con nuestra hija, y aunque hemos disfrutado mucho, la verdad que el tiempo no ha acompañado para nada. El resumen de estas navidades, han sido hasta ahora las mejores de nuestras vidas, esta niña esta para comersela. Si en nochebuena estuvo graciosa en nochevieja más. Y que decir de la cabalgata de los reyes, cada vez que cogía un caramelo era un aplauso. Por todo se pone contenta y ya la guinda final ha sido esta mañana cuando ha visto tantos juguetes en casa, quería abrir todo, hasta lo de los primos y abuelos, estaba un poco aturdida, cogía un juguete y lo soltaba rápido. Ha sido una mañana de un ir y venir de los titos y abuelos con tantos regalos, no se donde vamos a meter tantos juguetes, buscaremos un hueco entre el sotano y el otro dormitorio, porque en el salón y la cocina no se pueden quedar.



3 comentarios:
Hola Elena, como me gustan esas fotos, está preciosa Nastya y doy fe de ello, ¡¡pero cuántos juguetes!!!todos preciosos, esta niña es un amor, además es muy cariñosa y linda...enhorabuena por la hija que tenéis.
Manoly
que guapa esta, esta preciosa en la foto que esta contigo.tiene una sonrisa preciosa. y los reyes se han portado como ella se merece y una niña muy cariñosa.
HOla! Gracias por participar en el concurso. Para dar por valida tu participación debes seguir el blog y anunciar el sorteo. Te guardo la participación.
UN saludo y gracias
Publicar un comentario