lunes, 28 de junio de 2010

NUESTRA PRINCESA HA CUMPLIDO 3 AÑITOS

Vaya fin de semana más movidito. El viernes fue muy contenta a la guarderia pues llevaba un regalito para cada compañero, y le celebraron el cumple, luego salió con la foto de la orla que salio muy guapa. Por la tarde era la fiesta de fin de curso del colegio de sus primos y fuimos a verlos bailar, ella como loca de contenta, veremos si el año que viene quiere bailar, pues hasta ahora le encanta y no le da verguenza ninguna.
El sabado era su cumpleaños, y entre ir a llevar cosas para el campo donde lo ibamos a celebrar, ir a recoger las tartas, llevar cosas y más cosas se nos pasó toda la mañana. Por la tarde desde bien temprano nos fuimos para ir preparando de decorar las mesas, los globos, etc. Anecdota del día, lo mejor, la cara de Nastya abriendo los regalos, jugando con los niños, muy contenta y feliz. Lo peor, lo cansada que quedé, pues me llevé una semana antes, entre comprar e ir preparando cosas para comer, pues había mucha gente, en fin, reventada. Otra cosa mala, la camara me llevé cargandola toda la mañana y al final se me olvido borrar las fotos de la tarjeta, tarjeta llena, móvil sin bateria, por lo consiguiente no pude hacer fotos. Le pedíré a algún invitado que hizo algunas para que me las mande por tenerlas de recuerdo de sus 3 años.

5 comentarios:

Laura Martínez dijo...

felicidades a Nastys!!!y a vosotros!jeje vuestra princesita ya tiene 3 añitoss, aixx que lindaa!:) un beso

Laura Martínez dijo...

ups... Nastya.. perdon con el ajetreo no me he dado cuenta antes, jeje

Laura Martínez dijo...

si podeis pasaros por la ultima entrada de mi blog.. :) muchas gracias

Mercedes dijo...

Felicidades por esa celebración y gracias por el comentario en mi blog, No sabes cómo agradezco que me cuentes tus experiencias ya que al ir por delante vas "abriendo camino" y ayuda mucho el saber que otras madres han sentido lo mismo, han sufrido de igual maneray han anhelado de identica forma. Gracias y un entrañable beso para los tres.

Rocío , Juani y Azamat dijo...

Hola la princesa esta guapisima y muy grande, es una muñequita, gracias por el mensaje que habeis dejado en mi blog, es verdad lo que dices q estos niños tienen algo especial, un abrazo a los tres.