lunes, 30 de mayo de 2011

HOY HACE 2 AÑOS QUE LLEGAMOS A CASA CON NASTYA

Han pasado 2 años maravillosos, muy rápido, Nastya ha crecido y ha cambiado tanto que ya no parece esa niña tímida y con mirada triste y de miedo que llegó. Ahora es una niña alegre, contenta, cariñosa con quien ella quiere, y no como al principio que era con todo el mundo, aunque no les conociese. Obediente cada vez más, más traviesa y muy graciosa. Todavía no habla a la perfección pero cada día lo va haciendo mejor. Ya mismo va a cumplir 4 años, y terminará su primer curso de infantil, según su profesora muy bien, es muy buena en el colegio. Muchas veces su padre y yo cerramos los ojos y no nos lo creemos la niña tan maravillosa que tenemos. Direis si no tiene defectos, pues claro, como todo el mundo, pero me los guardo para mi. Os dejo una foto del dia que llegó y otra reciente de ahora vereis el cambio. Como el blogs lo tengo muy parado, he pensado que en su nueva etapa, que parece o por lo menos nos lo ha dicho la psicologa en el 2º seguimiento que esta adaptada 100%, vamos a dejar de escribir por mucho tiempo. Lo dejaré abierto por si tuviesen que viajar por Kostanay le sirva de experiencia nuestras vivencias. Muchas gracias a todos por leernos y los comentarios recibidos que nos hizo mucho bien. Hasta pronto.



2 comentarios:

Mercedes y Eduardo dijo...

Madre mía dos años ya y casi cuatro como Nacho,yo tengo siempre y simultaneamente dos impresiones (una locura?)que el tiempo ha pasado en un suspiro y que hace siglos que fuimos a recogerlos.
Y la preocupación de que coman y cuidarlos para que crezcan fuertes y sanos y ninguna gana de que crezcan...Y es que la verdad se me ha ido tan rapido el bebé que me traje tan pequeñito que quisiera poder rebobinar y tenerlo asi siempre.
Por otro lado están tan guapos, tan sanotes, como tu niña que se la ve tan rebosante de vitalidad, tan alegre y tan despierta que sólo queda mirar para adelante y disfrutarlos cada minuto.
Enhorabuena por vuestro 2 "cumpleaños" y un abrazo enorme y cariñoso para los tres.

Manoly dijo...

Valla cambio Elena, ahora sí que se ven, la que la vemos todos los días no lo notamos tanto como en la foto, pero llevas toda la razón, es una niña adorable y especial doy fe de ello.
Felicidades por esos dos años junto a vuestra hija y por hacernos partícipe de su compañía.
Besitos