sábado, 8 de mayo de 2010

MI CUMPLEAÑOS E INGRESO EN EL HOSPITAL

Mi primer cumpleaños con mi hija, estoy contenta a pesar de los años que ya va cumpliendo una, y por otro lado estoy triste, pues a partir de esta tarde me voy a tener que separar unos dias de mi hija, pues me voy al hospital, mañana me hacen una intervención quirurgica, y por lo menos 4 o 5 días estare sin poder ver a mi niña, y a pesar de saber que es por mi bien, lo llevo muy mal, ahora que por fin se ha apegado a mi lo que yo soñaba, me da miedo que en estos días, cuando vuelva sea otra vez empezar de nuevo con ella, con el trabajito que me ha costado ganarmela, casí 1 año. En fin ya os contare cuando vuelva o cuando este más recuperada. Espero que me salga todo bien .

5 comentarios:

Mercedes dijo...

Deseo que todo vaya fenomenal, no te preocupes más que de ponerte bien, de reponerte cuanto antes, ya verás como será al contrario y despues será una lapa que no se te despegará un segundo. Animo y mucha fuerza.Mercedes

Mamita dijo...

Suerte con tu intervención. Preocúpate por recuperarte porque seguro que Nastya estará deseando estar de nuevo con su mami.
Yolanda

ROCÍO dijo...

Elena, te deseo que todo vaya bien en la operación, y una rápida recuperación, para que puedas disfrutar de tu hija hasta hartarte de ella!
Un abrazo
Rocío

Mercedes dijo...

¿Cómo ha ido todo? esperamos la noticia de tu recuperación, y tu reencuentro con tu chiquitina. un abrazo muy muy fuerte.Mercedes

raquel y jorge dijo...

Hola Elena: espero que te vaya todo estupendamente y pronto puedas estar en tu casa con tu niña y tu marido. verás que todo sale fenomenal.
un beso muy fuerte.
Raquel