viernes, 14 de mayo de 2010

YA ESTOY EN CASA, Y RECUPERANDOME POQUITO A POCO

Por fin salí de la operación que sin ser una operación de gravedad, me tenía muy asustada por el miedo a cualquier complicación que me hiciera estar en el hospital de 5 a 7 días, un mes o más. Pero gracias a Dios ha sido todo rapidito y sin complicaciones. Os doy las gracias a todos los que os habeis preocupado por mi tanto en el blogs, facebook, etc. Ya teneis Elena para rato. ¿Que como fue el recibimiento de Nastya? Pues como no era de esperar enfadada, menos mal que le duró poquito. Luego no se iba de mi lado ni un ratito, y ella quiere tener una pupa como su mama. Hoy curandome Angel, ha tenido mucha gracia, ha estado pendiente sin quitar ojo y cuando ha terminado se me ha acercado y me ha dado un beso, porque dice mama buena. Al ver que no me he quejado. Vaya si en estos días se ha soltado hablando mucho, cada vez que dice algo me quedo pasmada, pues lo ha ido aprendiendo en estos dias que no ha estado conmigo. La verdad que según mi hermana que es la que se ha echo cargo de ella estos días dice que se a comportado super bien, no ha llorado por nada, solo se acordaba de nosostros a la hora de comer y dormir. Y es muy lista le hemos dicho que ahora voy a estar unos dias sin poderla coger en brazos, y ella queriendolo hacer todo sola.

3 comentarios:

raquel y jorge dijo...

Hola Elena: me alegro de verdad que todo haya salido bien y que ya estés en casa, ahora a recuperarse poquito a poco y con muchos mimos que estoy segura que ya recibes... y tu niña que simpática seguro que te ha hechado mucho de menos.
Un beso muy fuerte.
Raquel.

romy dijo...

hola familia
nos alegramos de que todo haya ido bien y de q ya estes en casa.Ahora a seguir disfrutando de la niña que estara para comersela.
un beso

Laura Martínez dijo...

hola familia , he ido siguiendo vuestro blog y ahora me he animado a hacer uno de las futuras vivencias q tendre con Nahia, mi hermana kazaja. Pues habiendo segudi el blog, aunq no nos conozcamos, me alegra q todo haya salido bien y deciros que teneis una peque preciosa. besos .