lunes, 31 de mayo de 2010

AYER HIZO UN AÑO QUE NUESTRA PRINCESA LLEGÓ A CASA

Que año más rápido, ha pasado volando,atrás se quedó la niña tímida, con mirada desconfiada y obsevandolo todo de reojo. Aunque todos los niños en 1 año cambian mucho, los que vienen adoptados cambian más, sobre todo la mirada, esos ojos cada vez más brillantes, la sonrisa siempre en la boca. Echando la mirada atrás en un año hago el balance, ha sido lo más bonito que nos ha pasado en la vida, hemos tenido un año de muchas vivencias y experiencias, y ha sido muy positivo. Ahora Nastya esta en la etapa más graciosa, cada día aprendiendo a hablar más y es una cotorra. Ayer nos fuimos como todos los domingos al campo de sus padrinos, y estuvo todo el día en la piscina, que le gusta el agua, sólo se salia para comer. Tuvimos un día de celebración por partida cuadruple. Como el 9 de mayo fue mi cumple y me tenia que ir por la tarde al hospital, aplacé la celebración, el 26 fue el de mi amiga Manoli y el 28 el de mi hermana, y el 30 un año de que llegó Nastya, así que nos pusimos de acuerdo e hicimos la celabración para las 4.

viernes, 14 de mayo de 2010

YA ESTOY EN CASA, Y RECUPERANDOME POQUITO A POCO

Por fin salí de la operación que sin ser una operación de gravedad, me tenía muy asustada por el miedo a cualquier complicación que me hiciera estar en el hospital de 5 a 7 días, un mes o más. Pero gracias a Dios ha sido todo rapidito y sin complicaciones. Os doy las gracias a todos los que os habeis preocupado por mi tanto en el blogs, facebook, etc. Ya teneis Elena para rato. ¿Que como fue el recibimiento de Nastya? Pues como no era de esperar enfadada, menos mal que le duró poquito. Luego no se iba de mi lado ni un ratito, y ella quiere tener una pupa como su mama. Hoy curandome Angel, ha tenido mucha gracia, ha estado pendiente sin quitar ojo y cuando ha terminado se me ha acercado y me ha dado un beso, porque dice mama buena. Al ver que no me he quejado. Vaya si en estos días se ha soltado hablando mucho, cada vez que dice algo me quedo pasmada, pues lo ha ido aprendiendo en estos dias que no ha estado conmigo. La verdad que según mi hermana que es la que se ha echo cargo de ella estos días dice que se a comportado super bien, no ha llorado por nada, solo se acordaba de nosostros a la hora de comer y dormir. Y es muy lista le hemos dicho que ahora voy a estar unos dias sin poderla coger en brazos, y ella queriendolo hacer todo sola.

sábado, 8 de mayo de 2010

MI CUMPLEAÑOS E INGRESO EN EL HOSPITAL

Mi primer cumpleaños con mi hija, estoy contenta a pesar de los años que ya va cumpliendo una, y por otro lado estoy triste, pues a partir de esta tarde me voy a tener que separar unos dias de mi hija, pues me voy al hospital, mañana me hacen una intervención quirurgica, y por lo menos 4 o 5 días estare sin poder ver a mi niña, y a pesar de saber que es por mi bien, lo llevo muy mal, ahora que por fin se ha apegado a mi lo que yo soñaba, me da miedo que en estos días, cuando vuelva sea otra vez empezar de nuevo con ella, con el trabajito que me ha costado ganarmela, casí 1 año. En fin ya os contare cuando vuelva o cuando este más recuperada. Espero que me salga todo bien .

domingo, 2 de mayo de 2010

FELICIDADES A TODAS LAS MADRES

Hoy es el día de las madres y por fin me estreno este año, ante todo le doy felicidades a mi madre y como no a la madre que parió a mi hija, a esa madre valiente, que por circunstancias de la vida no ha podido ni va a poder disfrutar de su hija, y gracias a ella yo lo estoy haciendo día a día, y cada vez más feliz. Muchas Felicidades.

FIN DE SEMANA DE COMUNION

Después de casi 6 meses de preparativos ayudando a mi hermana, por fin a echo hoy nuestro sobrino la comunión, la hemos vivido con mucha ilusión, por varias cosas, una porque es nuestro ahijado y otra porque la vamos a vivir con nuestra hija, su primera comunión pues el año pasado por los pelos no pudo asistir a la de otros 2 de sus primos. Además este es su primo favorito por lo menos es del único que dice su nombre, a los demás le dice oye, tu, ven. Ha disfrutado mucho todo el día, y ha quedado rendida pues ha estado en el castillo hinchable que nunca le tocaba bajarse. Aquí os dejo unas fotitos de la iglesia y del combite.