sábado, 21 de febrero de 2009

4º DIA DE VISITA


Hoy cuando hemos llegado al orfanato, hemos estado un rato esperando porque decian que era temprano, la doctora ha estado un rato hablando con Zhanat pero no nos enteramos de nada, hoy le hemos llevado la bolsa con ropa que le habiamos comprado en España, algunas le estarán pequeña pero la dejamos para otros niños, me ha preguntado que queria que le pusiesemos y le hemos sacado el traje, al rato la han traido vestida hasta con lo que le habia puesto para el pelo, esta muy guapa, aunque el pelo le favorece más para arriba que parabajo. Esta entrada se la dedico a Chary la artista que me ha hecho las pinzas del pelo, luego vereis la foto. De todos los dias que llevamos viendola hoy ha sido el día que con más pena nos hemos venido, primero porque creemos que es el que más a gusto a estado ella con nosotros, y segundo porque hasta el lunes no la vemos. Mañana domingo no se puede ir a visitarla.
Hoy por fin se ha reido un poco más con la boca más abierta, que se le veían los dientecillos. Jugabamos con ella detrás de un muro se escondía Angel con ella y yo me asomaba y le hacia mucha gracia, luego lo haciamos al revés y también le gustaba. Hoy hemos descubierto que le gustan los libros, nos dejamos encima de un sillón el diccionario de Ruso y cuando lo vio se fue para el, llamandole mucho la atención pasaba las hojas, le di un rotulador y un papel y pintó un poco, se mancho las manos y me señaló para que se las limpiara. También hemos jugado a construir coches con las piezas que hay alli, y es graciosa, cuando sabe lo hace ella sola, cuando no me las da a mi para que las ponga, una de las veces se ha metido una en la boca y le he reñido diciendole caca y ha puesto un puchero, y se ha mosqueado conmigo, echando las piezas para atrás y en su idioma como diciendo ya no juego. La verdad que hoy estaba simpatiquisima, también andando su maratón de todos los días, pero siempre de la mano, nos parece que no le gusta estar sola en ningún momento. Hoy también se ha dormido un rato, pasó la médica y nos dijo en su idioma pero más o menos la hemos entendido como diciendo que como la dejabamos dormirse, y nosotros pensamos si tiene sueño la dejamos un ratito, es que nos parece que todos los días cuando no la traen la despiertan, pues siempre viene muy acurrucada y eso es lo que hace cuando llega, al rato se duerme y es despertarse y ya se pone las pilas. Creemos que como no sea que se espabile cuando llegue a España, va a ser una niña tranquila, pues dentro de la actividad no es para nada nerviosa, y tampoco muy activa. Como todos los días cuando más a gusto estabamos la visita termina, Zhanat le ha dado la muñeca que le traimos y se ha agarrado a ella como si se la fuesen a quitar, hemos bajado con ella en brazos para llevarla al comedor y nos hemos despedido. Aquí os dejo una foto de hoy, la verdad que cada dia nos cuesta más trabajo hacerle fotos, pues ya no le gusta y nos empuja con la mano como diciendo no.

2 comentarios:

chary dijo...

Holaaaaaaaa gracias por la dedicacion ,ya le haremos mas porque no es que le siente el pelo mejor para arriba es que se las han puesto muy atras ,esta preciosa con el pichi el rojo le sienta muy bien y la foto de los tres a mi me ha hecho que se me salten las lagrimas formais una perfecta familia ahora entiendo las palabras de la profesora de marta :esa es tu hija besossssssssssssss hata mañana

pepin dijo...

ANGEL, ELENA, SOY ALICIA Y TANTO A MI COMO A MI HERMANO DECIMOS QUE NASTYA ES MUY PRECIOSA.