miércoles, 18 de febrero de 2009

EL ENCUENTRO


Nos recogen del apartamento a las 8.00 de la manaña dirección Rudny, un pueblo de kostanay que dice que a 60 kilometros pero a nosotros se nos ha hecho muy corto el viaje, a pesar de estar supernerviosos, todo el camino.
Cuando hemos llegado al orfanato hemos estado esperando un rato en la sala, hasta que por fin hemos entrado en la sala de la directora, una mujer rubia con ojos azules muy alta y delgada etnia rusa. Por fin hemos visto de nuestra hija, nos ha leido un poco su historia y nos ha preguntado cosas sobre nosotros, poquitas, los nombres, si tenemos hijos, y si no tenemos porque. En fin, nada, luego hemos subido y alli habia 2 familias también conociendo por primera vez a sus niños, una familia americana y otra italiana. Al final llega la cuidadora con ella de la mano, (ya en españa explicaré la sensación que he tenido al conocerla) y poquito a poco se ha venido con nosotros. Al principio conmigo de momento, pero con angel le ha costado un poquito más, es normal, pues aquí los unicos hombres que ven son médicos, imaginaros, pues tienen un poco de miedo.
La niña tiene 20 meses, es castaña clarita con ojos marrones, esta gordita, de estatura la vemos un poco bajita, vemos que es lista pero le falta mucho cariño y estimulación. Anda perfectamente, pero nos ha llamado mucho la atención que con la edad que tiene solo queria que la cogieramos en brazos, andar y moverse poquito, según dice que como ha estado hasta agosto de este año pasado en el hospital por si la reclaman. Por lo que se ve cuando son abandonados en el hospital esperan 1 año por si la reclaman y si no es así entonces ya pasa al ministerio de educación para adopción. Eso es por lo menos lo que nos ha dicho.
También nos ha hecho gracia que no sabe reirse, al hacerle las fotos, al principio le hha llamado mucho la atención la cámara y hemos hecho algunas tonterias y ha sonreido pero para abajo en vez de para arriba, como si no supiese. Hemos estado sobre 1 hora con ella por ser el primer día, pero ha estado con nosotros muy bien, pero no se si es algo que le ha hech o angel porque de momento se ha alejado de nosotros. Le estaba haciendo pedorretas en la cara, al principio le ha gustado, pero luego se ha querido alejar de él, al momento se hha venido conmigo y ya luego al ratito se ha puesto a llorar. Angel la olido y por lo que se ve se habia cagado, hemos llamado a la cuidadora para que la cambiasen y ya no nos la han traido porque decia que para ser el primer dia ya estaba bien. Que demasiado que ha estado con nosotros dos totalmente solo sin cuidadora por medio más de media hora sin conocernos, y que nos ha aceptado bastante bien.
No se si será porque era el primer dia y es la ropa de gala o será siempre así, pues la verdad que iba bien vestida para ser un orfanato, llevaba un pichi rosa fusia de pana de barbie, un yérsey blanco debajo, leotardos fusia y zapatitos inglesitas blancas, y dos coquitos en la cabeza.
Tiene poco pelo, muy fino, me parece que lo va a tener lasio, como yo queria.
Al final toda la ropa que me he traido la tendré que llevar de vuelta para devolver, pues calculo que la ropa 18 meses le estara perfecta.
Bueno ya no os hago esperar más aquí esta la foto.
No puedo poner tantas fotos porque gasta mucho internet, ya se verán más en españa.

5 comentarios:

chary dijo...

snif snif no esta la foto a ver si tu hermana la tiene ,ya se que es una bonita princesa FELICIDADES besossssssssssssssssssssssssssssss

carmen dijo...

Que decirte del que creo que sin duda sera uno de los dias mas felices de tu vida, tan solo quiero que sepas que comparto contigo la misma felicidad de que por fin podemos ver la cara de tu niña, tu princesa parida con el alma y el corazon, no ha sido una horita facil como se suele decir, a sido un largo parto. Pero nuestra mas sincera enhorabuena por ese nacimiento, gestado con el coraje, esfuerzo y tesón que habeis demostrado los dos. un abrazo .

Un bezo muy grande de tu prima mary carmen.
Y un abrazo de Juan

jose y rosa dijo...

Bueno despues de los nervios de ayer y aparte de dedicarme a enseñar la foto atodos nuestros amigos cercanos y despues de haber pasado la noche ahora soy consciente de que despues de una larga espera por fin vuelvo a ser TIA de una niña regordita que a mi me parece especialmente bonita. A sus papas deseales la enorabuena y que toda la espera y sufrimento ha tenido su bonita recompensa. Felicidades.UNBESO DE LOS CUATRO

carmen dijo...

Por fin, un pasito mas.Si todo sale bien celebrara su cumpleaños cerca del de su primo/a segundo.Me alegro de que esteis felices.No podia esperar a que me la enseñaras tu y le pedi a Mari Carmen que me dejara su contraseña.un beso muy fuerte y animos que ya casi lo conseguimos.Javi y tu prima Ali.

RAQUEL dijo...

Hola, Elena y Angel, la niña es guapisima, felicidades, ua tocaba, ahora a disfrutar cada dia de ella, va vestida como una princesita, que ganas tengo de verme como vosotros,
un besote para los tres.
Raquel y Rafa