viernes, 6 de marzo de 2009

03.03.2009 ULTIMO DIA DE VISITA


Hoy desde que nos hemos levantado hemos estado muy liados, primero recogiendo un poco el apartamento, después haciendo las últimas compras, preparando el equipaje, pues hasta las 15.00 horas no ibamos al orfanato. Queriamos adelantar pues hoy llegaban una familia de Murcia y lo más seguro que tuviesemos que hacerle un poco de guía, y así fue. Cuando eran las 11.00 horas llamamos al hotel y ya habian llegado Nieves y su madre, nos dimos a conocer y fuimos a su encuentro al hotel, estuvimos un rato charlando y la llevamos al centro comercial, al supermercado, a nuestro apartamento por si se iban a quedar cuando nosotros lo dejasemos libre. Echamos una mañana muy amena, luego quedamos en vernos cuando llegasemos del orfanato. Cuando llegamos al orfanato al momento llegó Nastya, iba vestida como una princesita, guapisima, con un vestido de tirantas blanco con lunares grandes en varios colores y una lazada en la cintura, aunque el vestido se ve un poco anticuado, ella estaba guapisima. Parece que sabía que era el último día de verla, pues aunque también hoy estaban los italianos, querian mucho con nosotros, jugar a todos los juguetes del orfanato, subirse en todo, correpasillos, bicicletas, tacata, se metio en el parque un rato, de todo un poco. Le dimos muchos besitos y abrazitos, pero el tiempo se nos hizo muy corto, quizas el día más corto. Cuando vinieron a recogerla le entregamos el regalo, no se si será lo que nos pidieron pero lo sentimos, es lo que le hemos comprado, al final pidieron como os expliqué un calentador de agua eléctrico, cuando fuimos a la tienda de electrodomesticos, nos dimos cuenta que eso era como un termo de bebida, pero electrico.
Todo el camino de vuelta al apartamento fuimos muy triste, la verdad es que tenemos unos sentimientos muy contradictorios, queremos quedarnos por verla a diario, pero por otro lado, deseando llegar a casa. Además nos vamos contento porque vemos que está bien cuidada y las cuidadoras le tienen cariño, por lo menos nos vamos con esa cosa.
Al llegar a Kostanay volvimos al hotel a por Nieves y su madre, luego al centro comercial para recoger las fotos que habiamos revelado para traernos para España. Al final se vinieron con nosotros al apartamento y así pasamos la tarde-noche. Ellas decian como os vais a ir, que ya lo sabeis todo de aquí, y dejarnos sola que no sabemos nada.

No hay comentarios: