martes, 24 de febrero de 2009

7º DIA DE VISITA

Hoy ha sido llegar al orfanato y nos la han traido, venía de la manita con uno de los conjuntos que le habiamos comprado en España, que graciosa en pantalones, y con una felpa en la cabeza, se ha venido de momento pero se ha puesto a llorar y este vez con genio. Cada día tenemos más claro que cuando vamos a verla, la despiertan para vestirla y por eso llora, porque tiene sueño, ha sido estar un rato llorando y se ha vuelto a quedar dormida. Le hemos despertado a los 10 minutos y ya empezó a estar mas activa. Más o menos jugando a lo de siempre, cambiando cada rato y no se aburre, se ha reido mucho con nosotros, nos mira algunas veces con una cara de pillina. Que linda está. Cuando lleguemos a España vamos a tener que hacer deporte porque nos hace sudar un montón, pues lo que más le divierte es jugar al coger, o al escondite, pero hoy ha querido jugar al coger con la bici, y toda la sala empujandola corriendo y Angel intentando escapar, total super cansados pero muy contentos. Le han traido una taza, ellos le dicen soap, pero yo la he olido y era zumo de manzana, Nastya solo se ha mojado los labios y no queria más. Hemos intentando varias veces pero nada, no se la ha tomado. Hoy le hemos llevado otro globo de los grandes y hoy lo ha agarrado y cualquiera se lo quitaba, dos veces que hemos intentado se mosqueaba, sin embargo, cuando ha llegado la cuidadora a por ella, se lo queria llevar, algo le habrá dicho que lo ha soltado. El tiempo se nos ha hecho supercorto.
La anécdota del día, hemos ido al mercado y luego al supermercado, bueno pues al coger cervezas, se me ha roto una, si hubieras visto al personal del supermercado, diciendo que la teniamos que pagar, otra con el walkie talkie diciendo lo que fuera. Total que hemos terminado de hacer la compra y cuando hemos pasado por caja, en vez de 1 nos querian cobrar 3. Lo hemos aclarado por señas y solucionado.Hoy nos ha llamado la tramitadora cuando estabamos almorzando para decirnos que a las 16.15 horas estuviesemos listo que nos recogian para ir al notario.

3 comentarios:

carmen dijo...

Pa comersela! Preciosa, que bonita esta en esta foto con la felpa. no me he podido resistir de decirtelo.

chary dijo...

Uuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhh ke carilla de pillina te veo corriendo por todo el parke jajajaja.Esta preciosa con la felpa besosssssssssssssssssss

Rocio Piña dijo...

holaaa
es verdad cara de pillina de las buenas !! muy guapa !!
como siga espabilando asi ... no os queda ná jeje

besos