jueves, 16 de abril de 2009

DIA 15.04.2009

A las 9.00 horas llaman a la puerta es la del hotel a traer el desayuno, que por cierto no desayuné pues no me gustó lo que me traian, le he dicho a Gala que le diga que mañana no me traigan nada a mi solo a Angel. Al rato llegó Gala diciendo que las maletas todavía no estan, y nos pusimos a preparar el prejuicio, 2 folios más o menos para aprenderme de memoria y no tenia apenas ni tiempo, pues al no a aparecer las maletas, la documentación original tampoco, menos mal que yo la tengo escanedada en el portátil, y así que nos fuimos corriendo para imprimirla, pero nada al final no pudimos imprimirla, los ordenadores de aquí no tenían PDF, así que comimos muy rápido y nos fuimos para el prejuicio. Ya llevamos 3 días con la misma ropa, la ropa interior, calcetines y jersey los lavos toda la noche y se secan.
En el camino me volví a leer todo para ir aprendiendomelo. Pues se supone que iba a hablar yo pues Angel es más timido.
Estuvimos esperando fuera más de 20 minutos y por fin entramos. En la sala, el juez, su secretaria, la representante del tutelar de menores, la directora del orfanato, zhanat, gala y nosotros. Que nervios. Al final fue más facil de lo que esperaba pues el preguntaba y yo contestaba y la otra traducía. En fin pocas preguntas y todo correcto. Quedamos hasta mañana para el juicio. Cuando salimos de allí nos llevo el chofer junto con la directora del orfanato a ver a Nastya. Estuvimos un rato esperando hasta que apareció. Estuvimos muy poco tiempo con ella, al principio estaba como entre cortada y enfadada, se le juntó también que esta mala, en el orfanato estan casi todos los niños malos con gripe, y estaba más bien tontita, incluso arisca, Gala llegó y empezo a decirle que nosotros somos sus papas, que hemos estado trabajando que la queremos mucho y ya parece que se puso un poco más contenta. Tuvimos que dejarla en su sala y nos ha gustado mucho pues la iba a bajar en brazos y ha querido ir andando y la verdad es que baja las escaleras muy bien, también le estan saliendo los colmillos. No la vemos más grande pero si vemos que pesa más. Y además la pobre tiene en el ojo derecho un moraton como de haberse caido. En fin mañana la veremos después del juicio.
Cuando llegamos a Kostanay Gala tiene una reunión, así que nos vamos con los de Villamartin a imprimir los papeles que por la mañana no pudimos y al supermercado. Estuvimos hasta las 22.00 horas por la calle y la verdad que no hacia mucho frio. Mañana si no llegan las maletas, iremos a compranos algo de ropa para el juicio, y un regalo para la directora del orfanato, ya que todo estaba en la maleta.

No hay comentarios: