jueves, 16 de abril de 2009

DIA 16/04/2009




Vaya dia de correr, desde las 10.00 horas llaman a la puerta para decir que por fin han llegado las maletas, que dentro de 20 minutos nos recoge el chofer para recoger en el aeropuerto las maletas. Que alegria. Por fin, mis cosas.
A partir de las 12.00 horas que han llegado, ha sido todo correr, pues a las 13.40 horas nos recogian para ir al juicio, y en ese tiempo record he tenido que buscar traje de angel, zapatos, cinturón, calcetines, mi ropa para el juicio, zapatos, medias, complementos. Bolso de la cuidadora, papel de regalo, fiso, etc y pegar un repaso de plancha, arreglarnos y al final ni hemos comido, sólo un actimel. Hasta me ha peinado Gala, ella decia que peina muy bien, la verdad es que no me ha quedado mal, ibamos los dos poco guapos. A las 14..45 hemos llegado a Rudny para el juicio, nos hemos hecho varias fotos y a las 15.00 horas en punto hemos entrado en el juicio. Alli estaban, Juez, secretaria juez, fiscal, representante oficina tutelar, directora del orfanato, traductora y Angel y Yo. Vaya nervios, hoy le ha tocado hablar mucho más a Angel que a mi, pero la verdad que ha sido un juicio muy pesado, se ha basado mucho en la crisis de España, el dinero nuestro, y los maltratos de los niños. Al final han dado su veredicto:
Directora del orfanato, que si nos acepta como padres de Nastya.
Representante de oficina tutelar de menores, que si nos acepta como padres de Nastya.
Fiscal que si nos acepta como padres de Nastya
Juez, nos hemos quedado pasmado, dice que se lo piensa y mañana contesta. Nos va a tener un día más de nervios, que trabajito nos esta costando por fin ser padres. Yo hasta mañana no se que pasará, Gala nos dice que no nos preocupemos que este tio estaba borracho y lo que le pasa es que no tenía ganas de escribir y por eso lo ha dejado para mañana, pero nosotros hasta mañana no sabemos. No queremos todavía cantar victoria.


Luego hemos ido al orfanato, le hemos dado el regalo a la directora y hemos subido a la sala a ver a Nastya, hoy estaba ya mejor de los mocos, parece que no tenia fiebre, le hemos llevado un juguetito que era un móvil y le ha gustado mucho pero cuando le hemos dado un actimel, nos parece que le ha gustado más. La pobre se lo ha bebido con un ansia, y le ha encantado, me parece que es la primera vez que lo prueba. Luego le hemos dados una galletitas traidas de España, de ositos, que le han encantado, se las metias de 2 en 2, Gala le dice, repartenos una para cada uno y ha cogido 5 o 6 y se las ha metido enteritas en la boca. La verdad que si dios quiere y conseguimos que llegue a España, vamos a tener mucho cuidado con la comida pues esta muy ansiosa, y habra que darle pero no todo pues se puede poner hasta mala de tanto comer. Cuando por fin nos ha dado algunas sonrisitas, se ha acabado la visita. Bueno mañana la veremos y ya nos despediremos de ella otra vez, que duro se nos hace.
Cuando hemos llegado a Kostanay, Gala nos dice que hay que celebrarlo invitando a cenar, pero le hemos dicho que vale pero comida Española. Como ya teniamos la comida española en la maleta, pues hemos puesto un pica pica español con cervezas, aunque Gala lo ha tomado con vodka.
Menu. Chacina Iberica y Latas de caballa, atún ventrisca y melva, patatitas, piquitos y pan.
A Zhanat y a su marido le hemos tenido que decir que era vaca porque si no comian, y la verdad que le han gustado mucho, sobre todo el atún ventrisca y la melva.
Al rato se han despedido porque Gala ya se marchaba para Astana en tren esta noche, y al rato ya se han ido el matrimonio de Villamartin porque también se van mañana para Astana, así que nos quedamos solos 1 dia, pero esperemos que mañana sea el día más feliz de nuestra vida.

No hay comentarios: