viernes, 10 de abril de 2009

PREPARANDO EL EQUIPAJE PARA EL 2º VIAJE

Qué diferencia del año pasado en semana santa, con este año, el año pasado este mismo dia estabamos pintando la habitación de la niña, y hoy estaba preparando el equipaje para nuestro segundo viaje. Vaya cansancio.
Este equipaje nos ha sido más complicado que el anterior, pues cuando fuimos en febrero, estabamos seguro del frio que hacía en Kostanay, pero ahora, lo mismo, nieva, que hace menos frio, en fin, que un equipaje con un poco de todo, incluido el traje y algo más pomposo para el juicio.
También hemos tenido que llevar muchas cosas para Nastya, porque si dios quiere y el juicio sale favorable, ya esa ropa que le llevamos, la dejamos allí para que se la pongan cuando vengamos a recogerla.
En el tercer viaje, si dios quiere, no tenemos que ir hasta Kostanay, nos la traen hasta Astana.
Le llevamos también muchos juguetes, esta vez, seguro que le gustan, porque ya más o menos sabemos sus gustos.
Hoy nos han dado noticias de Nastya, otra chica de Canarias esta adoptando a su niño en el mismo orfanato y nos ha dicho que la ha visto varias veces, muy guapa y muy bien.
Que ganas tenemos de verla, haber como nos recibe, lo mismo se enfada. Bueno ya escribiremos en territorio Kazajo. Llegaremos si todo sale bien el martes 14.

2 comentarios:

jose y rosa dijo...

bueno desearos mucha suerte en el juicio y estar tranquilos, ya vereis como todo sale bien.Darles muchos besos a Nastya y austedes animos que ya queda menos para acabar con esta aventura que pronto vereis como una anecdota que contar.Un beso de los cuatro.

RAQUEL dijo...

hola guapa, bueno ya mñn estareis alli, vereis como todo sale bien, esperamos recibir noticias vuestras, un beso muy fuerte y toda mi energia positiva para que todo salga bien
Besos
Raquel