viernes, 17 de abril de 2009

POR FIN JUICIO FAVORABLE


Ya queda menos para tener a Nastya con nosotros para siempre.
A las 15.00 horas en punto hemos pasado a la sala del juez. Hoy la historia cambiaba, como ya se habia marchado Gala, el Juez daría su sentencia en ruso y Zhanat lo diría en Inglés, la verdad es que no entendiamos nada, sólo cuando dijo que aceptaba la adopción de la niña ANASTASIA LOPEZ MUÑOZ, y ya entonces, nos apretamos las manos. Le dimos en inglés las gracias y nos fuimos. Al salir de la sala Zhanat nos abrazo dandonos la enhorabuena y nosotros nos pegamos un abrazo y beso como de película. Al salir del juzgado el chofer también nos ha dado la enhorabuena en ruso, pero bueno, se entiende. Supercontentos nos hemos ido al orfanato. Al llegar allí nos hemos llevado una grata sorpresa saliamos con Nastya a la calle a hacerle la foto del pasaporte, hemos estado un rato esperando a que la arreglaran, ha llegado la cuidadora con varias ropas, preguntando a Zhanat que le ponía, me da coraje, que con tanta ropa que le llevamos en el anterior viaje, no llevaba ninguna de la que nosotros le compramos, he estado por decirle a Zhanat que en el coche tenía la bolsa con mucha ropa para cuando nos la entrege en Astana, pero por otro lado he pensado que no vaya que luego se la queden, y eso me va a dar más coraje. Así que al ratito ha salido todo empaquetada, con un mono de nieve, chaquetón y gorro, que guapa venía. Aunque hace más frio que hace dos dias, nos parece un poco exagerado lo abrigada que la han traido, pero bueno.
Al meternos en el coche, ha sido lo más gracioso, iba todo el camino rígida del miedo que tenía, ni se movia. Hemos entrado en una casa de foto, le hemos quitado el gorro, chaqueton y le han hecho varías fotos para conseguir una sonrisa, hasta que al final la han conseguido y se la han hecho, yo queria verla, pero al final han quedado en recogerla mañana. En fin ya la veré cuando tenga su pasaporte. Al salir hemos regresado al orfanato, nos ha hecho mucha gracia pues en el coche, no ha querido ni comer ni beber, y ha sido llegar al orfanato, quitarle su mono y chaqueton y parecia otra niña. A partir de hoy parece que nos empezaba a recordar. Le han salido los colmillos, parece que ya tiene la boca completa. Que graciosa, ayer Gala le decia que nos repartiera las galletas y se metia todas las galletas en la boca, y sin embargo, hoy que estaba con nosotros dos nada más nos daba una galleta a mi, otra a Angel y otra para ella. En fin se nos ha pasado el tiempo volando, y cuando ha llegado la cuidadora, me he quedado fatal. Pensando que ya no la veo más hasta por lo menos 1 mes. Hoy debería de ser el dia más feliz de nuestras vidas porque por fin hemos conseguido nuestro sueño de ser padres, pero dejar a Nastya por segunda vez nos parte el corazón. Lo ideal hubiese sido ya llevarla mañana con nosotros para España, pero bueno, esperemos que este último viaje que nos queda por hacer sea la recompensa de tantos años de sufrimiento.

3 comentarios:

jose y rosa dijo...

enhorabuena papàs.Os deseo que esas manos que hoy se han entrelazadoentre vosotros pronto la tengais entrelazadas con vuestra Nastya y juntos le enseñeisa ser tan buena persona como sois vosotros. Animo que esto ya esta echo. Un beso.

RAQUEL dijo...

Enhorabuena. por fin podeis gritar que soys padres, me alegro un monton,
un besito

romy dijo...

muchas felicidads papas ya os queda muy poco para estar los tres en casa ya quedaremos cuando este aqui vuestra niña para conocerla
un beso